HONESTIDAD:
Hacia nuestros empleados siendo claros en lo que podemos ofrecer. Hacia nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad con un precio justo. Hacia nuestros clientes y proveedores no tomando ventaja en las operaciones que se realizan con ellos. Para usar los recursos y procurar un mejor aprovechamiento.
INTEGRACIÓN:
De nuestro personal, en un equipo de trabajo para satisfacer las expectativas de servicio de nuestros clientes.
TRATO DIGNO:
Hacia todo ser humano que tiene relación con nosotros dentro y fuera de la organización.
RESPONSABILIDAD:
Para cumplir con orden y disciplina y con nuestro cometido dentro y fuera de la organización.
EQUIDAD:
Que nos permita otorgar un buen margen de beneficio a los que integramos la organización.
SERVICIO:
Manteniendo una actitud de servicio y atención de calidad hacia nuestros clientes internos y externos.
APRECIO:
A nuestro personal como el recurso más importante de nuestra organización para cumplir con nuestra MISIÓN.
INNOVACIÓN:
Para mantenernos a la vanguardia del desarrollo tecnológico y capital humano. Con el propósito de lograr un mejoramiento continúo.
RESPETO:
Cumpliendo el orden, disciplina, reglamento, normas, y políticas de nuestra organización, así como las disposiciones de ley.
CREDIBILIDAD:
Otorgar confianza como una base para nuestras relaciones entre empleados, clientes y proveedores. Garantizando ser confiables.